Logo Cosmos
Asesoría para tus Requerimientos
de sensores ultrasónicos de proximidad
Atención a Nivel Nacional

Sensores ultrasónicos de proximidad


Los sensores ultrasónicos de proximidad son componentes clave de la automatización. Las ventajas de estos sensores es que funcionan con ondas ultrasónicas que pueden reflejarse en superficies como vidrio o líquido con lo que, incluso, los objetos transparentes pueden ser detectados.

Para muchas aplicaciones industriales, los sensores ultrasónicos de proximidad son ideales pues se caracterizan por su fiabilidad y versatilidad excepcional.



Sensores Sense® ultrasónicos de proximidad

Sensores Sense® inductivos de proximidad
La marca Sense® de sensores ofrece una calidad líder en el mundo, además del mejor costo beneficio. Los sensores Sense® ultrasónicos de proximidad pueden contar con salida digital o analógica y el potenciómetro de ajuste de distancia.

Los sensores ultrasónicos tubulares son ideales, por ejemplo, para detección de nivel en diferentes industrias y cuentan con pantalla digital para hacer ajustes de manera fácil y sencilla. Diversos modelos son útiles para detección de sólidos, líquidos y polvo.


Modelos de sensores Sense® ultrasónicos de proximidad

Para cualquier aplicación en la industria, aquí encontraras proveedores de sensores Sense® ultrasónicos. Con ellos podrás detectar de forma altamente confiable objetos de materiales, colores, texturas y formas diferentes.

Sensor Ultrasónico Eco
Sensor Ultrasónico Eco
La mejor opción costo – beneficio. Medición sin contacto físico y operación confiable en condiciones críticas que incluyen suciedad, polvo o niebla.

Cotiza aquí

Sensor Ultrasónico Tubular
Sensor Ultrasónico Tubular
Display de LED, para detección precisa para objetos pequeños y con salida analógica o digital. Incluye conexión eléctrica por conector M12.

Cotiza aquí

Sensor Ultrasónico no Tubular
Sensor Ultrasónico no Tubular
Se trata de uno de los sensores más pequeños disponibles en el mercado. Puede escanear bordes de materiales como aluminio o papel.

Cotiza aquí

Accesorios para los sensores Sense® ultrasónicos de proximidad


Uno de los accesorios más importantes para los sensores Sense® ultrasónicos de proximidad son los facilitadores de configuración; con los cuales, es posible la comunicación con un equipo de cómputo. Con sólo cuatro botones y una pantalla se puede configurar todas las funciones de los sensores.

A través de estos accesorios es posible configurar los sensores ultrasónicos y transferir la configuración de un sensor a otros, aumentando la productividad.

Accesorios para los sensores Sense® ultrasónicos de proximidad
Sense® ofrece la mayor línea de sensores de proximidad, tales como sensores inductivos, sensores ultrasónicos, sensores magnéticos y sensores fotoeléctricos. Contamos con un amplio portafolio de productos que hacen de esta nuestra línea de sensores la más completa y confiable del mercado.

Si estas buscando proveedores de sensores de proximidad, en este sitio podrás contactar con las mejores empresas. Comparte la marca, voltaje, distancia, aplicación y modelo que estás buscando para mejorar tu cotización, aquí



Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Si quiere solicitar cotización de Sensores de proximidad y enviarla con un solo click a varios proveedores,
haz click aquí Solicitar Cotización de Sensores de proximidad

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.