Logo Cosmos
Asesoría para tus Requerimientos
de sensores de proximidad
Atención a Nivel Nacional

Sensores de proximidad


Los sensores de proximidad son equipos útiles para detectar la presencia de objetos cercanos sin necesidad de contacto físico. Se utilizan en muchas aplicaciones industriales y en productos de consumo final como sistemas de transporte, llenado de botellas, pantallas táctiles, sensores para estacionamiento de automóviles y sistemas de advertencia.

En líneas de producción, los sensores de proximidad son fundamentales pues permiten automatizar diversas operaciones. Si estás buscando proveedores de sensores de proximidad en México, aquí puedes hacer tu cotización.



Sensores Sense® de proximidad para ambientes exigentes

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial ofrece sensores Sense® de proximidad que cumplen con todas las características necesarias para ambientes industriales exigentes; algunas de las características son:

Sensores de proximidad Sense® para ambientes exigentes
  • Resistentes a extrema humedad
  • Resistentes a altas temperaturas
  • Opciones para alta presión
  • Resistentes a altas frecuencias
  • Resistentes a diversos productos de limpieza
  • A prueba de explosiones
  • Opciones para la industria química
  • Resistentes a la corrosión


¿Estas interesado en asesoría experta y los mejores sensores Sense® de proximidad? Déjanos conocer los requerimientos de tu empresa aquí. El proveedor que necesitas te atenderá a la brevedad.


Sensores Sense® de proximidad inductivos

Los sensores Sense® de proximidad inductivos son ideales para automatización de maquinaria y equipo. Son componentes altamente rentables y una de las opciones más comunes en sectores industriales. Algunas de las ventajas de estos sensores son:

  • Sin desgaste al no requerir contacto
  • Exactitud de conmutación y frecuencias de conmutación elevadas
  • Resistentes a la suciedad y a las vibraciones
  • Útiles para gran variedad de metales incluyendo aluminio, latón, hierro y acero

Tecnología de Sensores 5
Los sensores Sense® de proximidad inductivos están certificados para atmósferas explosivas de gases y vapores inflamables o polvo combustible; por eso, son altamente recomendados en ambientes industriales exigentes. Para cualquier aplicación, los sensores Sense® de proximidad inductivos pueden ofrecer solución para tu proceso.

Sensores Sense® ultrasónicos de proximidad


Los sensores Sense® ultrasónicos de proximidad funcionan con gran variedad de materiales, incluso con superficies problemáticas. Se trata de sensores de microprocesamiento con salida digital simple o doble, salida analógica en voltaje o corriente. Contamos con modelos especiales para la detección de doble hoja.

Sensores Sense® ultrasónicos de proximidad
Existen diversas opciones en el mercado, entre las que se encuentra el sensor Sense® ultrasónico Eco con el mejor costo / beneficio. Estos componentes tienen salida digital o analógica y el potenciómetro de ajuste de distancia.


Podemos ayudarte, haz contacto


Sensores Sense® magnéticos de proximidad


Los sensores Sense® magnéticos de proximidad son la mejor opción para detectar el campo magnético generado por un imán, el cual generalmente se trata de un actuador magnético. Las principales aplicaciones de estos sensores están en el control de las válvulas lineales o cilindros neumáticos.

Sensores Sense® magnéticos de proximidad
Al igual que otros de los sensores Sense®, estos sensores de proximidad magnéticos están certificados para atmósferas explosivas de gases y vapores inflamables y / o polvo combustible. Los sensores Sense® magnéticos de proximidad ofrecen 3 tipos de actuadores magnéticos y los modelos pueden ser de tubo de plástico o metal tubular.

Cotiza aquí, te atenderemos a la brevedad




Sensores Sense® fotoeléctricos de proximidad


Para productos de diversos sectores y detección de piezas y partes de máquinas, los sensores Sense® fotoeléctricos de proximidad son la soluciones perfecta ya que tienen un rango de detección sin contacto físico muy amplio.

Contamos con una amplia variedad de sensores Sense® fotoeléctricos de proximidad; por ejemplo, los sensores fotoeléctricos tubulares pueden ser difusos, reflectivos y de barrera, con modelos con ajuste de sensibilidad, corriente alterna o continua, versiones en tubos metálicos o con cable o conector y LED de señalización para todos los modelos.

Sensores Sense® fotoeléctricos de proximidad
Sense® ofrece la mayor línea de sensores de proximidad, tales como sensores inductivos, sensores ultrasónicos, sensores magnéticos y sensores fotoeléctricos. Contamos con un amplio portafolio de productos que hacen de esta nuestra línea de sensores la más completa y confiable del mercado.

Si estas buscando proveedores de sensores de proximidad, en este sitio podrás contactar con las mejores empresas. Comparte la marca, voltaje, distancia, aplicación y modelo que estás buscando para mejorar tu cotización, aquí



Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Si quiere solicitar cotización de Sensores de proximidad y enviarla con un solo click a varios proveedores,
haz click aquí Solicitar Cotización de Sensores de proximidad

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.