Logo Cosmos
Asesoría para tus Requerimientos
de sensores magnéticos de proximidad
Atención a Nivel Nacional

Sensores fotoeléctricos de proximidad


Los sensores fotoeléctricos de proximidad trabajan mediante señales de luz (visible o infrarroja) que se emiten desde el equipo y posteriormente son reflejadas desde el objeto de interés. Estos sensores sin contacto son altamente fiables y pueden detectar diversos atributos de cualquier producto como son presencia, color y tamaño y distancia.

Algunas de las aplicaciones más comunes de los sensores de proximidad fotoeléctricos están en control de tamaño de productos, detección del paso de un producto en la línea de producción, sensores de puertas de acceso, en detección de agotamiento de material de envasado, entre otros.



Sensores Sense® fotoeléctricos tubulares de proximidad

En general los sensores fotoeléctricos tubulares son una amplia gama de versiones y funciones ópticas. La marca Sense® ofrece diferentes modelos que se adaptan a cada aplicación y entorno industrial. Algunos de los más comunes son:

Sensores Sense® fotoeléctricos tubulares filtro y BGS
Sensores Sense® fotoeléctricos tubulares filtro y BGS

Sensores Sense® fotoeléctricos tubulares estándar
Sensores Sense® fotoeléctricos tubulares estándar

¿Necesitas asesoría de un experto para seleccionar el sensor Sense® fotoeléctrico tubular ideal para tu empresa? Haz contacto ahora mismo, los proveedores están listos para atenderte.

Sensores Sense® fotoeléctricos mini
Sensores Sense® fotoeléctricos mini
Los mini sensores fotoeléctricos tienen una alta precisión de detección y generan un bajo consumo de energía. Grado de protección IP67.

Sensores Sense® fotoeléctricos Mini - BGS y convergente
Sensores Sense® fotoeléctricos Mini - BGS y convergente
Sensores compactos y modelos con función de supresión de fondo (BGS) y haz de luz convergente. Modelos con salida PNP o NPN.

Sensores Sense® fotoeléctricos mini - pot
Sensores Sense® fotoeléctricos mini - pot
Sensor fotoeléctrico compacto con ajuste de sensibilidad mediante potenciómetro y orificio de 1 " (25,4 mm). LED de señalización de alta visibilidad

Sensores Sense® fotoeléctricos mini - metálico
SSensores Sense® fotoeléctricos mini - metálico
Compacto sensor fotoeléctrico con la perforación de 1 "- 25,4 mm. Carcasa metálica completamente sellado con IP69K. Adecuado para operación de lavado e higienización.

Existen muchas otras opciones de sensores Sense® fotoeléctricos proximidad, si tienes dudas, haz contacto y te atenderemos a la brevedad. Sense® ofrece la mayor línea de sensores de proximidad, tales como sensores inductivos, sensores ultrasónicos, sensores magnéticos y sensores fotoeléctricos. Contamos con un amplio portafolio de productos que hacen de esta nuestra línea de sensores la más completa y confiable del mercado.

Si estas buscando proveedores de sensores de proximidad, en este sitio podrás contactar con las mejores empresas. Comparte la marca, voltaje, distancia, aplicación y modelo que estás buscando para mejorar tu cotización, aquí



Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Si quiere solicitar cotización de Sensores de proximidad y enviarla con un solo click a varios proveedores,
haz click aquí Solicitar Cotización de Sensores de proximidad

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.