Logo Cosmos
Asesoría para tus Requerimientos
de sensores inductivos de proximidad
Atención a Nivel Nacional

Sensores inductivos de proximidad


A diferencia de otro tipo de sensores de proximidad, los sensores inductivos de proximidad pueden detectar metales a través de otros materiales como plásticos. Otra de sus grandes ventajas es que son componentes con larga vida útil y su funcionamiento no se ve afectado por polvo o salpicaduras de aceites lubricantes, por ejemplo.

Aquí encontrarás las mejores opciones para cada proceso. Los expertos están listos para atender tus requerimientos en sensores inductivos de proximidad.



Sensores Sense® inductivos de proximidad

Sense® es una marca líder a nivel mundial en productos para la automatización y sus sensores Sense® inductivos de proximidad han sido probados en diversas industrias alrededor del mundo. Algunas de las opciones que ofrece, incluyen:

Sensores Sense® inductivos de proximidad
  • Sensores Inductivos Estándar
  • Sensores Inductivos NAMUR
  • Sensores Inductivos de Distancia Ampliada
  • Sensores Inductivos No Tubulares
  • Sensores Inductivos de Cara Metálica
  • Sensores Inductivos Analógicos



Modelos de sensores Sense® inductivos de proximidad

Si estás en búsqueda de proveedores de sensores Sense® en México, aquí tenemos las opciones que necesitas para cualquier aplicación y sector industriar. No dudes en ponerte en contacto aquí, para que un experto te contacte.

Sensores Sense® inductivos de proximidad estándar con carcasa estándar internacional: Ø6,5; Ø8; M8; M12; M18; M30. Tubos disponibles en baño de níquel metálico de latón, plástico, acero inoxidable o PTFE. Aplicaciones en industrias como la mueblera, la de textiles, almacenes y áreas de almacenamiento de granos.

 Sensores Sense® inductivos de proximidad estándar
Sensores Sense® inductivos de proximidad NAMUR con aplicaciones principales en la industria química y petroquímica donde hay atmósferas potencialmente explosivas. Para asegurar la seguridad de la operación se fabrican bajo las más estrictas normas para la prevención de detonación de la atmósfera por una chispa eléctrica o por efecto térmico de las superficies calientes.

Sensores Sense® inductivos de proximidad NAMUR
Sensores Sense® inductivos de proximidad de distancia ampliada que pueden lograr de dos a tres veces más la distancia nominal de un sensor de proximidad convencional. Al igual que otros productos Sense®, estos sensores de proximidad están certificados para ambientes exigentes con polvo combustible y con protección contra corto e inversión de polaridad.

Sensores Sense® inductivos de proximidad de distancia ampliada
Sensores Sense® inductivos de proximidad con cara metálica recomendados para industrias como la alimenticia o cualquier industria pesada por su fabricación con frontal de metal y con un tubo de acero inoxidable, lo que los hace altamente robustos y confiables.

Sensores Sense® inductivos de proximidad con cara metálica
Sensores Sense® inductivos de proximidad especiales para aplicaciones donde los sensores convencionales muestran baja eficiencia. Algunas de las ventajas son que la distancia de detección que no varía según el objeto detectado o que el monitor de velocidad funciona para rangos de hasta 15.000 rpm o 250 Hz.

Sensores Sense® inductivos de proximidad especiales
Existen una gran variedad de sensores Sense® inductivos tubulares y no tubulares de proximidad, si no ves el de tu interés publicado, déjanos saber más de tu proyecto aquí para que un asesor especializado te contacte.

Proveedores de sensores Sense® inductivos de proximidad en México


¿Estás en la búsqueda de los mejores proveedores de sensores Sense® inductivos de proximidad en México? Aquí puedes solicitar una cotización sin compromiso para la aplicación que tu empresa necesite, desde el sector de alimentos, farmacéutico o químico tenemos la solución para la automatización de tu proceso.

Sense® ofrece la mayor línea de sensores de proximidad, tales como sensores inductivos, sensores ultrasónicos, sensores magnéticos y sensores fotoeléctricos. Contamos con un amplio portafolio de productos que hacen de esta nuestra línea de sensores la más completa y confiable del mercado.

Si estas buscando proveedores de sensores de proximidad, en este sitio podrás contactar con las mejores empresas. Comparte la marca, voltaje, distancia, aplicación y modelo que estás buscando para mejorar tu cotización, aquí



Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Si quiere solicitar cotización de Sensores de proximidad y enviarla con un solo click a varios proveedores,
haz click aquí Solicitar Cotización de Sensores de proximidad

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.